Manualidades de Navidad: Botas de papel para regalos para decoración navideña | Mundo Manualidades

Manualidades de Navidad: Botas de papel para regalos para decoración navideña

Botas de papel Manualidades de Navidad

Esta es una de las manualidades de navidad que podemos hacer en familia o con niños, es una idea sencilla y óptima para decorar y también para recibir regalos como dinero o las populares giftcards que en nuestros tiempos se suelen dar en estas festividades.
Esta idea es una de la manualidades fáciles más simples para construir en pocos pasos, con poco dinero y practicamente nada de esfuerzo.

Materiales:

  • Papel para Regalos
  • Cartulina de Colores
  • Cinta fina de Género
  • Lápices
  • Tijeras
  • Pegamento

Procedimiento:

Para comenzar esta nueva iniciativa de manualidades de navidad haremos un molde guiándonos con esta plantilla (si el link no abre copia y pega el siguiente enlace en tu navegador: http://cl.ly/L2Tl). Ahora con este molde haremos las caras de la bota en el papel para regalos, con el otro molde del archivo pdf haremos la cinta que emula el doblez y para eso usaremos cartulina de colores que combinen con los tonos del papel para regalos.

Una vez las piezas listas con el pegamento pegaremos las dos caras de la bota, solo por la orillas y dejando abierto el espacio para recibir nuestros regalos. Una vez pegado y secado pondremos la cartulina con la tira de cartulina y pegaremos con mucho cuidado sin cerrar la boca de entrada de la bota.

Una vez listo este paso haremos la última parte, en la cual pondremos la cinta de género y haremos la decoración final que consta en hacer andar tu imaginación adecuando nuevos efectos (como de bota tejida) con los lápices de colores.

Recuerda que puedes ver más manualidades de navidad en la categoría que lleva este nombre en nuestra web, también si quieres dar algún aporte nos puedes comentar más abajo en la casilla de comentarios de esta entrada.