Colet Elástico de Fieltro | Mundo Manualidades

Colet Elástico de Fieltro

Colet Elástico de Fieltro

Ya estamos de regreso!, y antes de cerrar el año daremos las ultimas ideas para hacer nuevas manualidades fáciles para usar, vestir, regalar y también por que no, solo hacer.
Hoy haremos un hermoso colet elástico de pelo que haremos con fieltro en sencillos pasos para tomar el pelo usando un accesorio hecho con las manos y además totalmente personalizado.

Materiales

  • Fieltro de colores
  • Elástico simple para cabello
  • Regla
  • Tijeras
  • Pegamento

Procedimiento

Comenzaremos una de las últimas manualidades fáciles del año cortando una tira larga de fieltro y luego doblaremos a la mitad:
colet elástico fieltro manualidades

Ahora tomaremos la tijera y cortaremos como muestra la imagen. Recuerda que cada corte debe ser igual, no más largo ni más corto:
colet elástico fieltro manualidades

Una vez toda la tira con cortes comenzaremos a doblar creando una especie de flor. Si tienes dudas usa como guía esta imagen:
colet elástico fieltro manualidades

Ahora para finalizar esta nueva idea de manualidades fáciles antes de pegar el cierre de la tira pasaremos el colet básico para dejar de perfecta manera nuestra manualidad. Además podemos agregar con otro color de fieltro algunas cositas extra como los pétalos que muestra la imagen de presentación:
colet elástico fieltro manualidades

Ya tenemos lista nuestra otra nueva idea para lucir con accesorios de manualidades personalizados, recuerda usar tu creatividad y combinar cosas aprendidas y mezclar otros colores de fieltro.