junio 2012 | Mundo Manualidades

Plastilina / Plasticina casera de colores para niños

Plastilina Casera para niños

Hoy aprenderemos a hacer plastilina casera de colores para entretener a los niños en casa, desarrollar sus habilidades e imaginación a traves de estos tipos de juegos didácticos y simples.

¡Ojo!, el proceso de elaboración de la plastilina la debe hacer de preferencia un adulto ya que usaremos la cocina para preparar la masa. Tambien dejamos en claro que los materiales usados para nuestra masa no son tóxicos así que no existe riesgo alguno en la manipulación de la plastilina por parte de niños pequeños.

Crea tus Propios Broches de Fieltro para el Cabello

Broches sencillos de fieltro para el cabello

Ahora vamos a crear unos bonitos y fáciles broches para el cabello, los cuales los haremos de fieltro, un bonito material para personalizar este accesorio tan necesario para tomar el cabello y que, al hacerlo de manera didáctica le daremos un valor adicional.

Maceta hecha de huevo para plantas y flores pequeñas

Maceta de Huevo para trabajos manuales de niños

Haremos para hoy un trabajo manual de una bonita maceta hecha con un huevo, manualidad especial para niñosEs un trabajo manual muy facil de hacer, ademas es muy llamativo para decorar espacios variados, desde habitaciones de niños hasta muebles de living. No tomaremos mas de unos 15 minutos así que vamos a trabajar!.

Sencilla solución para guardar los artículos de aseo para cocina y baño

Recipiente reciclado para articulos de aseo

Hoy traemos un pequeño trabajo manual rapido, aunque mas que eso, es una simple solución para dejar los artículos de aseo que usamos en casa, tales como la esponja o el pañito o trapo de batalla para limpiar todo.
No les tomara mas de 5 minutos hacer esto y así tendremos algo bien ordenado y de simple fabricación para nuestros objetos de aseo diario de la casa.
Para esto usaremos material reciclado, así que tampoco gastarás dinero para la elaboración.

Personaliza tu funda para teléfono móvil

Funda personalizada decorada para celular telefono movil

Si buscabas personalizar esa funda aburrida a un color que compraste para tu teléfono móvil aquí tenemos una buenísima idea, economica y muy facil de hacer, especial para quienes adoran las tachas.

Solo gastarás unos cuantos pesos en la compra de la funda para tu fono (la mas simple para poder decorar) las tachas y el material para el armado, así que no necesitas de un gran dineral para hacer este bonito trabajo manual.

Cuadros sencillos y económicos para decorar el hogar

Cuadritos de papel para decorar el hogar

Hoy haremos bonitos cuadros para decorar el hogar, con materiales económicos y fáciles de encontrar, los cuales los haremos en pasos muy sencillos.
¿Quieres llenar espacios vacíos de tú casa?, ¿No sabes que colocar en ese muro aburrido que tienes en tu hogar?, ¡Acá tienes una gran idea!.

Arma un Hermoso Florero de Material Reciclado

Florero de Carton Trabajo Manual Papel Reciclado

Siempre en nuestras casas encontramos una gran cantidad de material que podría ser reciclado, lo sabemos, pero como realmente desconocemos que cosas podemos elaborar, al final este material se bota y no es usado. Por eso es que en Mundo Manualidades abrimos esta nueva sección de manualidades con material reciclado, para que estén atentos a cada publicación de esta nueva categoría.

Hoy para comenzar les presentamos un bonito florero hecho de material reciclado, como cartón y latas de gaseosa, el cual lo haremos en simples pasos y fáciles instrucciones, ideal para construir en familia, o para enseñar a los niños a usar el material de reciclaje en bonitos trabajos manuales.

Alcancía casera de cerdito para niños

Alcancía Caser de Cochinito para niños

Hoy presentamos un hermoso y 'ahorrativo' trabajo manual para niños, una bonita y sencilla alcancía casera de cochinito (alcancía de cerdito), la cual se puede hacer en muy pocos pasos y con materiales de reciclado y otros muy económicos.

Entretenidos cuadritos infantiles hechos con botones

Cuadros para niños hechos de Botones

¿Tienes cientos de botones en casa y no sabes que hacer con ellos?, entretiene a tus hijos haciendo bonitos cuadros hechos con botones de diversos colores y tamaños.
Este trabajo manual es de muy fácil elaboración, especial para desarrollar las habilidades creativas de los niños aprovechando algunos materiales que se encuentran en todas las casas, también mostrando que se pueden hacer cosas muy bonitas reciclando cosas de la casa.

Marcador de corazón hecho con papel

Marcador de corazón hecho con papel

Si eres una gran apasionada por los libros o si eres un chico buscando algún regalo sencillo pero con una gran dosis de cariño para tu amiga o pareja puedes armar para obsequiar este bonito marcador hecho con papel de un hermoso corazón.

Origami de un elefante pequeño

Origami de Elefante

Construye un hermoso y sencillo origami (también llamado papiroflexia) de un elefante bebé. Los pasos para armar el origami no son muy pocos, sin embargo tenemos el video completo con la elaboración parte por parte de tu figura de papel.

Cintillos y pinches de pelo con serpentinas de papel

manualidades infantiles

A las niñas les encanta jugar y crear cosas, y muchas veces la gente adulta no sabe que ideas transmitir para poder mantener su creatividad. Por eso es que en este post te mostramos una bonita y fácil manualidad infantil especial para niñas, con materiales muy fáciles de conseguir (es una manualidad con papel) y a un precio económico para cualquier bolsillo.

Lámpara de papel hermosa y sencilla

Manualidades con papel

¡Esta es una gran idea decorativa!, si buscas alguna bonita idea para decorar tus lámparas y salir de lo común revisa esta gran manualidad decorativa de muy fácil y sencilla construcción. Los materiales son bastante económicos y la elaboración en general no te tomará mucho tiempo así que si tienes algo de tiempo libre y buscas alguna bonita idea para tus lámparas presta mucha atención.

Bolsas de regalo con material reciclable

Manualidades con papel

Hoy te traemos un trabajo manual con material reciclable para guardar cosas, para regalar (y guardar regalos) y por que no, también para vender, y lo mejor de todo, una manualidad con papel, material que todos tenemos siempre de sobra en casa.